Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

“Checo” afirma deberá ser perfecto subir a podio

Deportes 25/10/2022

El piloto Sergio “Checo” Pérez afirmó este martes que su equipo deberá hacer una carrera perfecta para subirse el próximo domingo al podio del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

"Es posible, sin duda. Llegamos en un buen momento pero debemos ser perfectos este fin de semana y enfocarnos en todo", dijo tras terminar la exhibición en Guadalajara, su ciudad natal.

Pérez, tercero de la clasificación de pilotos de la temporada de Fórmula Uno, reconoció que 2022 ha sido su temporada de mejores resultados, pese a los percances tras la modificación de su auto a mitad de la temporada.

"Tuvo un pequeño altibajo a mitad de temporada cuando estaba peleando por el campeonato, con las mejoras del auto me alejé un poco pero en general hemos tenido un buen ritmo y hemos estado ahí", expresó.

“Checo” corrió este martes el RB7 en las calles de Guadalajara en una exhibición que congregó a 100 mil aficionados al automovilismo como parte del "Red Bull Show Run" previo a su participación en el Gran Premio de México que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *