Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

"Chicharito" se disculpa con niño al que negó autógrafo

Deportes 10/08/2022

Javier “Chicharito” Hernández salió a pedir una disculpa pública al niño al que le negó autógrafo y foto, después de que las imágenes del incidente se volvieron virales.

En red social, explicó que después del partido de Dallas había firmado autógrafos a mucha gente y “no estuve al 100, soy muy humano, muy pasional, (…).

“Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón a él y a su familia”, dijo y añadió que ya está en pláticas con gente del Galaxy “para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo”.

También aprovechó la ocasión para explicar que, en el partido contra Chivas, cuando arrojó la bandera de México al suelo, fue porque decidió no firmarla y dársela a alguien que presuntamente estaba detrás de él.

“Decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó, ni cuenta me di”, argumentó.

 

Foto: captura @BarronSports, @ExplosionSport1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *