Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Conflictivo e "influyente" vecino apedrea gimnasio

Local 13/09/2022
  • Pariente de diputado federal del PAN

 

Un conflictivo vecino que se dice influyente por ser pariente de un diputado federal del PAN, apedreó el pasado jueves el gimnasio Grizzlys Mérida, esto tras meses de amenazar e intimidar al personal y socios del establecimiento. 

El pasado jueves 8, el sujeto identificado como José L. pasó de las amenazas a las agresiones, pues en plena clase lanzó piedras contra el establecimiento, ante el susto y temor de los miembros, quienes lo han sorprendido grabando a las socias cuando salen a correr. 

Desde el pasado 18 de abril, se interpuso formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues tanto él como su actual pareja le "han hecho la vida imposible" al gimnasio desde su apertura. 

El sujeto ha entrado al negocio a amenazar al personal y ha tratado de forzar al encargado para que firme documentos. Incluso las socias lo descubrieron escondido en su puerta grabándolas y tomándoles fotos. 

Tras estos hechos, la Fiscalía dictó medidas de protección en favor del dueño, el personal y el establecimiento para que no se pueda acercar, pero en varias ocasiones las ha violado. 

También está denunciada la invasión del propiedad, pues el conflictivo sujeto tiene construido dentro del gimnasio. 

El propietario, personal y socios piden con urgencia a la Fiscalía del Estado tomar medidas sobre la denuncia, antes de que ocurra un hecho que lamentar. 

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *