Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Continúa trabajo coordinado entre Vila y Amlo

Política 23/12/2022

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, y Andrés López, presidente de México, continúan con el trabajo coordinado y se reunieron para revisar los avances del Tren Maya, el gran parque de "La Plancha", la ampliación del puerto de altura de Progreso, las dos plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado y del Hospital General de la zona Ticul.

En la reunión de trabajo número 13, en lo que va de este año, refrendaron su disposición de promover acciones en favor de los yucatecos. 

Luego de revisar los avances de estos proyectos, Vila y Amlo se comprometieron a mantener abiertos los canales de comunicación, y seguir fortaleciendo la coordinación para impulsar acciones y programas que representen beneficios para las familias que viven en el sureste del país.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *