CONTRASTES EN EL FELIPE ÁNGELES

ÁREAS SIN CONCLUIR Y CON DESPERFECTOS
FAMILIAS ACUDEN A RESPALDAR A AMLO
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está lleno de contrastes: grandes áreas de la terminal de pasajeros no están concluidas y presentan desperfectos; no obstante, familias enteras del Estado de México acuden para expresar su respaldo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En el área de pasajeros los negocios improvisaron su funcionamiento, pues sus locales no están al cien por ciento, los enchufes no tienen corriente, los baños tienen fugas, por lo que se observa a trabajadores repararlo, e incluso algunos no están terminados.
La terminal está semivacía: sólo hay 20 vuelos al día, por lo que varios pasillos de puertas de abordar están cerrados y se observa amplia presencia del Ejército.
En contraste, numerosas familias del Estado de México acuden a visitar la terminal área para tomarse fotos y expresar su apoyo a Amlo.
"Estamos cien por ciento a favor de la obra, nos ha apoyado (López Obrador), mi cuadra ya la pavimentó, estoy en contra de las críticas", expresó María Aguilar, vecina del Estado de México.
Su esposo, Vicente López, dijo que "es una obra de primer mundo".