Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Corrido tumbado, prohibido en Cancún

Espectáculos 23/05/2023

Tras la cancelación de la segunda presentación de “El Komander” este 19 de mayo en la Plaza de Toros, en Cancún, Quintana Roo, autoridades estatales explicaron que no permitirán eventos que promuevan la apología de la violencia y el delito.

Jorge Aguilar, exsecretario General del ayuntamiento, informó poco antes de presentar su renuncia que no se puede tener la ambigüedad de buscar una mejor sociedad y por otro lado “elevar las alertas cada vez que tenemos este tipo de conciertos en virtud de las probabilidades de violencia que pueden generar este tipo de espectáculos públicos”.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, expresó en entrevista con medios su respaldo a la medida: “nosotros promovemos la paz, la cultura de valores, la familia, la no violencia y el rechazo a las actitudes destructivas”.

En redes, usuarios manifestaron dudas sobre si aún se presentará Rauw Alejandro en el estadio Andrés Quintana Roo este miércoles, pues el pasado 20 de mayo se canceló el concierto de Alemán y Millonario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *