Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Denuncia que adolescente abusó de su hijo

Viral 11/01/2023
  • Es staff de salón de fiestas infantiles en Monterrey
  • Usuarios exigen justicia para Marcelo

 

Ivonne denunció que un adolescente de 13 años abusó sexualmente de su hijo Marcelo, de tres años, en el salón Kiddos Fiestas Infantiles, de Monterrey, Nuevo León, el pasado 18 de noviembre.

Relató que el adolescente, miembro del staff, estaba a cargo de un juego “tipo cabina con laberintos y luces neón” al que ingresó el pequeño, quien al salir de ahí “veo a Marcelo como inquieto, con mirada perdida”.

El menor le contó lo sucedido e Ivonne enfrentó al adolescente quien lo negó y señaló que “él se estaba atragantando con algo y le metí el dedo para sacárselo”.

Tras ello la señora se lo informó a la mamá del festejado y a los encargados del salón de fiestas, quienes encubrieron al acusado y al familiar del mismo.

La policía arribó al lugar para las investigaciones y se lo llevaron detenido. Posteriormente Ivonne denunció ante la Fiscalía, pero “el muchachito sólo estuvo 36 horas tras las rejas, porque como es menor de edad y no hubo abuso sexual como tal, no se les castiga tanto”.

Al pasar por la difícil situación, la señora y su familia tomarán terapia durante un año, porque “es algo que no puedo sacar de mi mente y me duele mucho”.

Melannie Medina Rojas alertó a los padres de familia del lugar y los exhortó a no descuidar a los hijos “ni un segundo porque el personal NO es de fiar y la justicia mexicana impide que hayan consecuencias legales cuando se trata de un menor de edad”.

“SIEMPRE CREÁMOSLE a nuestros hijos TODO. La importancia de hablarles a nuestros hijos sobre sus partes privadas, mencionarlas por su nombre. Esto nos ayudo muchísimo a nosotros en esta situación (SIC)”, mencionó Ivonne.

El salón de fiestas no ha emitido postura y limitó los comentarios en sus publicaciones de redes, tras desatarse la polémica, que indignó a usuarios y exigen justicia.

 

Fotos: Melannie Medina Rojas y mommyletsplay.mx.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *