Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Desmienten supuesta muerte de reina Isabel

Internacional 23/02/2022

La reina Isabel II se volvió tendencia en redes, después de que un medio de espectáculos aseguró que tenía informes exclusivos de que la monarca había fallecido.

 

La noticia enseguida se volvió viral, pese a que el Palacio de Buckingham no hizo ningún comunicado y poco después Dayo Okewale, jefe de gabinete de la Cámara de los Lores, dijo que esto era falso.

 

El domingo pasado, el Palacio informó que la reina tenía Covid-19 y presentaba síntomas leves; este martes, avisó de la cancelación de sus videoconferencias de la semana porque no se siente “bien”.

 

En caso del fallecimiento de la monarca, se informará a Boris Johnson, primer ministro, con la frase: “el puente de Londres ha caído”, tras lo cual se activará el protocolo Operación Puente de Londres para dar a conocer el deceso.

 

Foto: @RoyalFamily

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *