Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Don Omar lanza álbum de música navideña

Espectáculos 11/11/2022

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar ha lanzado su nuevo álbum, "Tradición Urbana 2", que reúne a un grupo de interpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El YMAN, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del disco, que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reguetón, merengue, bachata, bomba y plena, detalla un comunicado de prensa enviado este viernes por los representantes de Don Omar.

Tras el respaldo del público al primer proyecto Tradición Urbana, Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para producir y presentar una segunda edición del especial proyecto.

La Navidad es la época más importante del año y si hay algo que define a la cultura latina es la alegría con la que celebran estas fechas.

Algunos de los temas que se incluyen en la producción son: "Aquí si Hay de To" a cargo de Limi-T21, "La Navidad Es" (Yomo), "Las Cosas Buenas" (Pirulo), "Pasé Navidad Llorando" (Ñejo), "¿Qué Me Hiciste?" (Divino) y "Yo Quiero Tomar" (Jowell). EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *