Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Dwayne Johnson se despide de Black Adam

Espectáculos 22/12/2022

A tan sólo dos meses del estreno de la película que narra la historia del antihéroe Black Adam, Dwayne Johnson confirmó que su personaje no formará parte de la nueva etapa del estudio de cine. 

En redes, publicó una carta en la que dice que se reunió con James Gunn, uno de los nuevos directores, y dijo que pese a que no seguirá en el universo cinematográfico de la franquicia “DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”.

Asimismo, agradece el apoyo de los fans y recalcó sentirse orgulloso de su película, a lo que Gunn respondió que está emocionado por futuras colaboraciones.

Medios internacionales señalan que el bajo rendimiento en taquilla de la cinta de Black Adam pudo haber sido un factor para que Gunn, quien dirigió tres entregas de los guardianes de la galaxia, dejara fuera a Johnson.

Fans de la franquicia han expresado su descontento ante las decisiones que ha tomado el director, que también cortó a Henry Cavill a tan sólo días de que anunciara su regreso como el hombre de acero.

 

Foto: @TheRock.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *