Erik Rubín confiesa que tuvo envidia de Andrea Legarreta

En entrevista con Yordi Rosado, Erick Rubín confesó que le llegó a tener envidia a su esposa Andrea Legarreta porque era más conocida por el público.
“A mí llegó un momento que cuando decían que yo era el mantenido, me veían y decían 'ay, mira, es el esposo de Andrea Legarreta', me calaba y hasta me caía mal Andrea", reveló.
Según el público, la conductora tenía ingresos más fuertes que el cantante, pero ella lo negó y dijo que “quisiera yo ganar la mitad de lo que él gana, es un hombre que no para, que no deja de producir, que no deja de trabajar y si él en su momento hubiera necesitado mi apoyo lo habría tenido porque para eso son las relaciones de amor”.
En su encuentro con Rosado, Rubín aclaró que ama profundamente a Legarreta; sin embargo, muchas situaciones los afectaron y él llegó a perderse momentos importantes en su vida de pareja, como cuando su esposa perdió a un hijo.
En febrero, la famosa pareja anunció su separación, aunque, según el artista, la idea es ver “si queríamos divorciarnos o estar juntos (…); eso no es fácil cuando te llevas tan bien”.
Foto: captura Yordi Rosado.