Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Expo Dinosaurios en la Inalámbrica

Local 19/11/2022

Del 20 de noviembre al 2 de enero la Expo Dinosaurios ofrecerá a pequeños y grandes la experiencia única de estar entre figuras con sonido y movimientos robóticos de más de 20 especies, en un recorrido completamente gratuito, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Inalámbrica.

Permitirá a los asistentes realizar recorridos por salas ambientadas con una producción de vanguardia, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que les hará sentir que caminan entre dinosaurios.

La exhibición contará con siete salas ambientadas, así como más de 20 ejemplares de diversos tamaños como el tiranosaurio rex, el triceratops, el braquiosario y hasta un mamut. Además habrá un túnel de bienvenida, túnel del tiempo de Leds.

Contará con guías especializados, divertidos y entretenidos, capacitados por expertos en la materia, quienes darán una explicación de cada uno de los dinosaurios exhibidos, así como datos curiosos de los mismos. 

Se inaugurará este domingo a las 12 del día. A partir de esta fecha estará abierta para el público en general de lunes a viernes, de cuatro y media de la tarde a ocho de la noche, y sábados y domingos, de nueve de la mañana a ocho de la noche. 

También, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a doce del día, se recibirán visitas escolares. Las escuelas interesadas en asistir, deberán comunicarse a Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, al número de teléfono 999 930 3100 Extensión 10110, para conocer los requisitos y registrar la visita de sus grupos. 

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *