Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Ezra Miller, en paradero desconocido

Espectáculos 14/06/2022
  • Tras acusaciones de abuso y agresión a menor

 

Medios internacionales informaron que Ezra Miller está en paradero desconocido, tras acusaciones de maltrato y abuso a una menor de edad, a quien también le habría suministrado sustancias ilícitas.

"Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente”, aseveraron los padres de Tokata Iron Eyes, quien ahora tiene 18 años.

Las autoridades deben entregar una orden de alejamiento que se solicitó en su contra, pero la petición dice que “la Corte no puede localizar o entregar" a Miller los documentos.

Según medios, el actor conoció a Tokata cuando tenía 12 años, en una visita a la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte, y aunque ahora la joven es mayor de edad, según las reglas de la corte tribal sus padres aún son sus tutores legales.

Ante las acusaciones, Tokata publicó un video en el defendió a Miller y acusó a sus padres de “manipulación emocional”.

Anteriormente, el protagonista de la película del “corredor escarlata”, fue arrestado por conducta desordenada y acoso en un bar de Hawai, además de presuntamente agredir a una mujer con una silla.

 

Foto: @ezramillerflash

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *