Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Fabinho rebate críticas a Brasil y refuerza deseo de “vencer”

Deportes 14/10/2021

El centrocampista Fabio Henrique Tavares "Fabinho", titular con la selección brasileña para enfrentarse este jueves a Uruguay por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022, rebatió este miércoles las críticas que viene sufriendo la Canarinha y expresó su deseo por mejorar el juego.

 

"Queremos vencer y convencer. Los números son muy buenos y aparte del empate contra Colombia sólo tenemos victorias. Venimos con una secuencia buena y llegan jugadores que pueden aportar, como Raphinha y Antony", señaló en una rueda de prensa virtual desde Manaos, donde se disputará el partido.

 

Brasil, única selección que ha participado en todas las ediciones de los mundiales, lidera las eliminatorias con 28 puntos y una victoria frente a los charrúas, cuartos con 16 puntos, dejaría a los brasileños a un paso de la clasificación matemática para Qatar 2022.

 

No obstante, Fabinho admitió que la victoria a domicilio por uno a tres sobre Venezuela y el empate del domingo ante Colombia cero a cero, también en condición de visitantes, "fueron dos partidos difíciles" y que ahora jugarán ante su público. EFE

 

Foto: @_fabinhotavares

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *