Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Fan, decepcionada de concierto de Bad Bunny

Viral 05/12/2022

A través de redes sociales, una usuaria llamada angielovesid tuvo un “pero” respecto al concierto de Bad Bunny este domingo en Monterrey, del cual dijo que no valía el dinero que pagó por ir.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, narró.

Agregó que le pareció “una estafa”, pues elementos como el espectáculo de luces y el sonido no estaban a la altura del costo del boleto y pese a que quería a Bad Bunny y está muy guapo “no vale los 10 mil pesos que pagué”.

Además, señaló el comportamiento de los fans que hacen de todo por estar al frente del escenario, así como la mala logística y el desagradable trato del personal del recinto.

También se quejó de que el puertorriqueño casi no interactúa con el público y que sólo dice líneas aprendidas que repite en todos los lugares en los que se ha presentado.

 

Foto: badbunnypr.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *