Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa“: AMLO

Política 09/07/2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que si bien la visita a esta nación fue corta, ha sido importante por la puesta en marcha del Tratado Comercial entre esos dos países y Canadá (T-MEC).

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó que el nuevo acuerdo comercial, mismo que resaltó junto a su homólogo estadounidense, Donald Trump, será benéfico para América del Norte.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, pero considero muy importante para los países de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá, porque se echó a andar, en los hechos, el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región: empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos”, dijo.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Washington, Martha Bárcena; y la secretaria de Economía, Graciela Márquez, el titular del Ejecutivo federal se alista para su regreso a México.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *