Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Despiden funcionario con estupefacientes

Local 26/08/2022

Francisco V. A. alias “Barrabás” de 49 años, director de Desarrollo Rural de Kanasín, y Leydi Beatriz C. C., de 38 años, fueron detenidos por la Policía Estatal de Investigación, la SSP y la FGE por presunta venta y posesión de estupefacientes, tras una denuncia anónima. 

Autoridades realizaron un operativo y cateo en una casa de la calle 6 del fraccionamiento “Los Arcos”, donde aseguraron los estupefacientes.

Un niño de 14 años y una niña de nueve, hijos de la pareja, fueron resguardados por personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV), y los llevaron con su abuela paterna J.A.A.P., de 67 años de edad.

El Ayuntamiento de Kanasín informó que Francisco V. A. ha sido cesado de sus funciones, por su probable participación en delitos contra la salud, y dijo que no tolerará que funcionario alguno participe en hechos o acciones que van en contra de las familias del municipio, mucho menos se involucre en actividades ilícitas o ilegales.

“Tenemos un compromiso con la legalidad, el respeto a la ley y el trabajar de manera seria, honesta y responsable en el municipio”, declararon.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *