Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Habrá desfile del 16 de septiembre

Local 25/08/2022
  • Tras dos años suspendido
  • Actividades del 5 al 27 de septiembre

 

Luego de dos años suspendido por Covid-19, regresará el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre, para conmemorar el 212 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Se realizará “Yucatán celebra el Mes Patrio 2022”, un programa de actividades a desarrollarse del 5 al 27 de septiembre, de manera presencial.

Arrancará el lunes 5 de septiembre con el izamiento de la bandera mexicana en la Plaza Principal para luego continuar con las fechas históricas: conmemoración de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec (13 de septiembre) y, uno de los eventos más simbólicos del mes, el Grito de Independencia, el día 15.

Para el 16 septiembre se prepara el desfile cívico-militar conmemorativo del inicio de la Independencia de México que se volverá a disfrutar de manera presencial en el primer cuadro del Centro Histórico.

Así como la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil el 19 de septiembre y, para cerrar, el mes patrio, el acto cívico con motivo de la Consumación de la Independencia de México el día 27.



Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *