Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Hallan propaganda contra Sheinbaum en alcaldía Cuauhtémoc

Política 27/01/2023

Después de hallarse propaganda contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en oficinas de la alcaldía de Cuauhtémoc este jueves, la edil Sandra Cuevas alegó que se irrumpió de manera ilegal en el recinto.

La funcionaria rechazó saber algo de los paquetes de volantes que exhiben presuntas cifras sobre accidentes del Metro y feminicidios, después acusó al contralor de llevarlos, pero luego alegó que “ultimadamente, aunque existieran, no estamos diciendo algo que no sea verdad”.

En este contexto, Cuevas señaló que hubo retenciones ilegales a su personal, acusó a la fiscalía capitalina de allanamiento y dijo que denunciará.

Después de sus declaraciones, llamó al personal de la alcaldía para regresar al trabajo, no sin antes lanzar una amenaza con palabras altisonantes hacia Sheinbaum.

En rueda de prensa ofrecida poco después, arremetió de nuevo y indicó que: “de mujer a mujer te digo: tú conmigo no puedes y esta te la voy a volver a ganar. ¿Y sabes qué es lo que va a pasar? Que voy a seguir logrando que tú no seas nunca presidenta de este país”.

Tras una denuncia anónima, Juan Serrano, contralor General de CDMX, acudió con elementos a inspeccionar las oficinas de la alcaldía.

 

Fotos: @RicardoAlemanMx, @SandraCuevas_

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *