Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Hijo de Britney habla sobre salud mental; ella responde

Espectáculos 07/09/2022

Britney Spears habló abiertamente sobre las declaraciones de su hijo Jayden, de 15 años de edad, quien dijo en entrevista que la ama, que espera volver a verla, pero que las cosas no estaban bien por el momento, además de que aseguró querer mucho a su abuelo Jamie.

Esto causó gran revuelo, pues dijo no entender por qué el hombre, quien tuvo la tutela de Britney por largo tiempo y fue señalado de manipularla y obligarla a cantar cuando ella no quería, recibió tanto odio cuando sólo quería ser buen padre.

“Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, detalló.

Ante esto, la cantante respondió que amaba intensamente a sus hijos y que siempre trabajó para que  nunca les faltara nada, pero dijo estar triste al “saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”.

Asimismo, enfatizó que Kevin Federline, su exesposo y padre de sus dos hijos, no estuvo trabajando y “es horrible ver la hipocresía de su padre... Son mis hijos y siempre lo serán”.

“En cuanto a mi salud mental... mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño (...) Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas… entonces sí, fallé como madre”, se lamentó.

 

Foto: @britneyspears

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *