Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Idris Elba, héroe atípico en nueva película

Espectáculos 10/08/2022

El actor británico Idris Elba está acostumbrado a ser un héroe en sus películas de acción, pero en su nuevo trabajo, "La bestia", es todo lo contrario: un tipo normal, vulnerable y nada luchador que solo busca proteger a su familia de un león mortífero en Sudáfrica.

Elba interpreta a Nate Samuels, un médico que está lidiando con la muerte de su exmujer y acude con sus hijas adolescentes a una reserva salvaje, pero el viaje da un giro terrorífico ante la amenaza de un león solitario que ataca a todos los humanos, sin distinción, en venganza por la caza furtiva.

En una mesa redonda con medios de comunicación, el actor asegura que uno de los motivos que le animó a trabajar en el proyecto, dirigido por el cineasta Baltasar Kormákur, fue que el protagonista "no es un héroe de acción, ni una superestrella, ni lleva un arma”.

"Fue emocionante para mí retratar un personaje que no tiene los tropos en torno a los héroes de acción que solemos ver en las películas", abunda sobre la cinta que se estrena el 11 de agosto. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *