Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Inscripciones abiertas para Escuela de Artes y Oficios

Local 05/09/2022

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Programas Estratégicos invita a jóvenes y adultos a participar en los cursos presenciales que ofrece la Escuela de Artes y Oficios “Luciana Kan Vda. De Luna”, durante el ciclo escolar 2022-2023.

Las inscripciones están abiertas para  las siguientes especialidades:  electricidad, refrigeración y aire acondicionado; carpintería, mecánica automotriz, industria del vestido, cocina y repostería; herrería artística, secretariado con computación, cultor de belleza, folklore, orfebrería, operador de cómputo, juguetería y decoración.

Es indispensable tener un mínimo de edad de quince años cumplidos al momento de la inscripción, saber leer y escribir, contar con original y copia del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El periodo de inscripción está abierto desde el 31 de agosto hasta el 29 de octubre; sin embargo, las inscripciones podrán cerrarse antes, una vez agotados los cupos disponibles por especialidad.

Con el objetivo de completar el proceso de registro, las y los interesados deben acudir con sus documentos a la Escuela de Artes y Oficios "Luciana Kan Vda. de Luna", en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Cabe destacar que los trámites relacionados con esta convocatoria son gratuitos, incluidos los cursos.

La convocatoria completa se puede consultar y descargar en la página de la Segey www.educación.yucatan.gob.mx en la sección de publicaciones, donde se expresan las bases y requerimientos para los cursos.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 999 1313017 o al correo electrónico [email protected] para recibir atención directa. La escuela está ubicada en la calle 71 sin número, por 8 y 10, de la colonia Morelos Oriente de la ciudad, con un horario de atención de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., de lunes a viernes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *