Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Investigan a director de Juventus por intento de fichaje de Suárez

Deportes 04/12/2020

La Juventus informó este viernes que Fabio Paratici, su director deportivo, fue notificado sobre su implicación en una investigación de la Fiscalía de la ciudad de Perugia, relacionado con un intento de fichaje Luis Suárez, quien actualmente está en el Atlético Madrid.

 

Presuntamente, el uruguayo obtendría su pasaporte italiano mediante un proceso que incluía un examen de idioma italiano, con lo que la Juventus no tendría que ocupar uno de sus puestos asignados para extranjeros, pues Suárez contaría con la ciudadanía del país.

 

La Juventus “reiteró fuertemente la corrección del trabajo de Paratici y confiamos en que las investigaciones en curso ayudarán a esclarecer su posición dentro de un periodo razonable”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *