Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Jurado no le creyó a Amber Heard

Espectáculos 17/06/2022

Un miembro del jurado que quiso permanecer en el anonimato, señaló a medios estadounidenses que no le creyeron a Amber Heard e incluso dijeron que lloró con “lágrimas de cocodrilo”.

“El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado. Todos nos sentimos muy incómodos... respondía a una pregunta y lloraba y dos segundos después se volvía fría como el hielo…”, detalló.

Añadió que no los conmovieron sus supuestas muestras de sensibilidad, pues “gran parte de su historia no encaja”, por lo que la mayoría del jurado “consideró que ella era la agresora”.

En cuanto a Johnny Depp, indicó que él era más creíble, mantuvo un estado emocional estable y “parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas”.

También destacó el que Heard mintiera en cuanto donar los siete millones de dólares del divorcio y que varios miembros se mantuvieron alejados de las redes durante el juicio, algo que la actriz señaló que fue fundamental para el veredicto en su contra.

“Lo que creo que es cierto es que se maltrataban mutuamente. No creo que eso haga que ninguno de los dos esté bien o mal, pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficientes pruebas que apoyaran realmente lo que decía”, concluyó.

 

Foto: Law&Crime Network

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *