Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Karol G y Bad Bunny reinan en premiación en Las Vegas

Espectáculos 22/04/2022

Karol G y Bad Bunny confirmaron su reinado en la música latina al convertirse en los grandes triunfadores de los Latin American Music Awards 2022, que se celebraron este jueves por la noche de manera excepcional en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos. 

 

A pesar de ser los protagonistas de la noche, ni la colombiana, que se coronó con el título de artista del año, ni el puertorriqueño se dejaron ver por la ceremonia. 

 

En el reparto de estos premios que se someten a votación popular, Karol G se llevó también el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por "KG0516", además de colaboración del año por "El Makinon", junto a Mariah Angeliq. 

 

Por su parte, Bad Bunny ganó el premio al mejor cantante urbano, al mejor tema viral por "AM", a la canción favorita del género tropical por "Volví", a la mejor canción urbana y al sencillo del año para "Dákiti", un premio que recogió Jhay Cortez y que dedicó a al resto de artistas de Puerto Rico. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *