“LA PLANCHA” SERÁ UN PARQUE
Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acordaron convertir el 100 por ciento del terreno de "La plancha” en un parque público.
Tendrá una inversión de mil 400 millones de pesos, cifra que incluye el costo de las instalaciones militares.
Vila Dosal agradeció la disposición del Presidente y del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), General Luis Crescencio Sandoval González, así como del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, por la donación de terrenos que permitirán llevar a cabo este proyecto, el cual elevará la imagen de esta zona y será para el goce de los vecinos.
Asimismo, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida cederán terrenos a las Fuerzas Armadas, para construir otras instalaciones que necesitan.
El mandatario estatal y federal seguirán trabajando en conjunto para dar seguimiento a los proyectos que detonarán el desarrollo del estado.
Información de Yucatán al Minuto.