Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Lesionados y un fallecido de GN en choque

Política 21/09/2022

Una agente de la Guardia Nacional (GN) murió y al menos una veintena más de oficiales quedaron lesionados tras el choque de un camión del cuerpo de seguridad con un tráiler en Oaxaca, en el sur del país, informaron autoridades este miércoles.

El vehículo privado transportaba madera cuando chocó en la madrugada con la unidad de la GN en el kilómetro 208 de la autopista Oaxaca-México, en el paraje La Carbonera.

De acuerdo con reportes policiales, el accidente fue ocasionado cuando se desprendió la carga del tráiler, que después impactó al vehículo oficial donde iban al menos 30 elementos de la Guardia Nacional en dirección a la capital oaxaqueña.

También un vehículo particular resultó afectado por el impacto.

Al lugar acudieron elementos del Ejército que inspeccionaron la zona para recuperar armamento y equipo de sus compañeros que viajaban en la unidad accidentada.

Fuentes expusieron que 15 elementos de la GN permanecen internados en el Hospital Militar de la zona militar 28 de la ciudad de Oaxaca, desde donde se reportó el fallecimiento de la oficial de la Guardia Nacional. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *