Luis Miguel habría recibido reclamos de ex

El comunicador Fabián Lavalle aseguró que Luis Miguel vivió presunto momento incómodo cuando, mientras cenaba en el restaurante “Tabú” en Madrid, con Paloma Cuevas, su nuevo romance, se acercó a saludar a Enrique Ponce, quien estaba casado con ella.
"No me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre”, le habría dicho el hombre, tras los cual habría habido un fuerte intercambio de palabras y hasta una copa volcada, por lo que la seguridad de “El Sol” habría intervenido.
Aunque medios españoles cuestionan la información, dado que no hay video o fotografías del momento, lo cierto es que Luis Miguel y Cuevas han presumido su amor por toda España.
Cuevas, diseñadora de modas, se divorció de Ponce en 2020. Conoce a “El Sol” desde que eran niños y han tenido una estrecha amistad, al grado que su exmarido y ella son padrinos de bautizo de uno de sus hijos con Aracely Arámbula.