Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Maluma abandona entrevista en Qatar

Espectáculos 19/11/2022

Incómodo momento vivió el periodista Moav Vardi, cuando al preguntar su opinión a Maluma sobre polémico tema del Mundial de Qatar, el cantante se fue de la entrevista.

Durante la transmisión, el conductor lo cuestionó sobre artistas como Dua Lipa y Shakira, quienes rechazaron participar en el evento ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

Al ser cuestionado sobre si no tenía problemas con dicho tema, el colombiano declaró que “sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Vardi señaló a Maluma que si entendía que algunas personas podrían tener problemas con su respuesta y que si su presencia ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación.

Visiblemente molesto, el intérprete cuestionó a su equipo fuera de cámaras sobre si tenía que contestar la pregunta, a lo que le dijeron que no, por lo que de inmediato se paró y abandonó la entrevista.

Previamente, Maluma expuso que “cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”.

 

Fotos: captura famosos red.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *