Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Marcha del domingo es para celebrar, dice Amlo

Política 22/11/2022

La marcha del domingo 27 de noviembre no tiene que ver con la reforma electoral, si no que es para celebrar la transformación del país, aseguró este martes en mañanera Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

"La marcha del domingo no es para es tratar el tema de la reforma electoral, eso ya está planteado, en el Congreso (...) la marcha es para decir que a pesar de la pandemia y otras calamidades, México está avanzando y se acrecienta su prestigio en el concierto de las naciones en el mundo, para eso es la marcha. Que todo el que quiera asistir, que vaya vestido del color que sea”, expuso.

Señaló que se festeja que no ya no domina la oligarquía y la corrupción, además de que se tienen finanzas públicas sanas y que se apoya a las personas más vulnerables.

“La marcha es para decir que no queremos que en México haya racismo y que vamos ganando esa batalla, es para decir que no aceptamos el clasismo ni la discriminación.

“"Si tiene guitarra, acordeón o batucada, que participen y las bandas y marimba y vamos a celebrar que vamos avanzando en la transformación del país sin violencia de manera pacífica y que es por el bien de todos”, apuntó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *