Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Mauricio Nieto rechaza acusaciones de abuso

Espectáculos 17/08/2022

Mauricio Nieto rechazó las acusaciones de abuso sexual hechas por Melissa Yamel, productora de standup, y dijo que emprenderá acciones legales para acreditar su inocencia.

En breve comunicado dijo que es una persona con ideales y valores íntegros y que hay una diferencia “entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”.

Yamel contó en extenso hilo que, en 2018, tras embriagarla en un encuentro en un club de comedia, el comediante la llevó al baño para sostener relaciones sexuales a los que ella nunca accedió.

Tras esto, la activista Estefanía Veloz señaló a Nieto de misoginia, mientras que una mujer llamada Ximena Moreno lo acusó de haberle dado sustancias ilícitas sin su consentimiento, pero no sucedió nada más.

Narró que según la intención del comediante era jugarle una broma a su amigo y que se disculpó con ella días después, hechos que habrían ocurrido en 2017.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *