Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Mauricio Vila promociona Yucatán en Reino Unido

Política 18/07/2022

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, promocionará las ventajas competitivas del estado en la Feria Aeronáutica Internacional de Farnborough, que se realiza a unos 50 kilómetros de Londres, Reino Unido.

Este lunes y martes, presentará a la entidad como el lugar idóneo para que las grandes empresas de la aviación civil y militar inviertan y se expandan, además de la preparación de las y los profesionistas yucatecos en la industria aeroespacial. 

Yucatán, que se ha convertido en un importante imán de inversionistas nacionales y extranjeros, genera más de mil 300 empleos directos y miles indirectos a través de las empresas Seal and Metal y PCC Airfoils.

En este encuentro se conocerá lo último en tecnología e ingeniería pioneras, se anunciarán asociaciones históricas, se establecerán conexiones y se trabajará hacia la visión aeroespacial sostenible acumulativa como industria.

 

Foto: Mauricio Vila

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *