Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Menor defiende a su mamá y pierde la vida

Viral 07/09/2023
  • Responsable, sentenciado a 90 años de cárcel

Zafiro, una niña de 11 años de Nogales, Sonora, perdió la vida al intentar defender a su mamá de un hombre, quien era su pareja sentimental.

Según las indagatorias, la pareja discutía en una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando Jesús Bladimir “N” lesionó a Encarnación “N”.

Entonces, Zafiro intervino para defenderla, pero perdió la vida tras ser agredida por el hombre, quien se dio a la fuga.

Jesús Bladimir “N” fue capturado y aceptó su culpabilidad ante “la contundencia de las pruebas presentadas en su contra”, informó la Fiscalía de Sonora.

Fue sentenciado a 65 años de prisión por el delito de homicidio infantil y 25 años más por el delito de feminicidio en grado de tentativa, alcanzado los 90 años de cárcel.

 

Foto: FGJE Sonora.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *