Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Messi y Antonela celebran triunfo de Argentina

Deportes 19/12/2022

Este domingo, Argentina ganó la Copa del Mundo, un sueño cumplido no sólo para la selección albiceleste, si no para su capitán, Lionel Messi, que celebró el triunfo con su esposa Antonela Rocuzzo, en hermosas imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Esta es la primera justa mundialista que el argentino consigue y tras alzar el anhelado trofeo, abrazó a su esposa, a sus hijos y a su madre.

"CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni cómo empezar. Qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, le escribió Antonela en redes.

La “pulga” le tomó fotos a su esposa besando y abrazando la Copa, lo que fue una muestra de que están juntos en las buenas y en las malas, pues ambos tienen una larga historia de amor juntos.

Antonela y Leo se conocieron desde niños, pero vivieron un breve momento de separación cuando el 10 se fue al Barcelona, aunque en 2005 se reencontraron y para 2010, él ya la presentaba como su novia.

"Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular”, declaró en en alguna ocasión Messi.

En 2017, la pareja se casó en espectacular boda en Rosario, Argentina, la ciudad que los vio nacer y donde se conocieron. Tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

"Amarte más es imposible”, escribió Antonela a Leo cuando éste cumplió 35 años, lo que generó tiernos comentarios de los usuarios, quienes también celebran el amor de la pareja.

 

Fotos: @antonelaroccuzzo, @leomessi.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *