Mujer abandona a su hija en la carretera por sacar malas calificaciones

En un caso que se ha hecho viral, una mujer habría abandonado a su hija en la carretera en los alrededores de Roma, Italia, por sacar malas calificaciones en latín.
De acuerdo con el diario La Repubblica, la adolescente de 16 años dijo a policías que “discutimos por una mala nota en latín y me hizo bajar del coche”.
Las autoridades reportaron a la madre por malos tratos, lo que conlleva que le quiten la custodia y no pueda acercarse a ella.
Sin embargo, la joven se retractó poco después y dijo que tras la discusión se había bajado del auto y huido por voluntad propia.
Tras esta nueva declaración, la adolescente fue enviada a un Tribunal de Menores; sin embargo, la Policía sigue investigando lo que realmente pasó, aunque especulan que la joven cambió su testimonio por miedo a que la separen de su madre.
Foto: Redes