Multan a empresa de hijo de Bartlet
La Secretaría de la Función Pública (SFP) le impuso una sanción de 21 meses durante los que no podrá celebrar ningún contrato, además de una multa de 887 mil 145 pesos, a Cyber Robotic Solutions, empresa de León Manuel Barltet Alvárez, hijo de Manuel Bartlet, aunque esto no afecta los acuerdos que previamente haya realizado.
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) había suspendido unas inhabilitaciones por 24 y 27 meses, para que dicha compañía no pudiera celebrar contrataciones públicas.
Asimismo, se había multado con alrededor de dos millones de pesos en relación a los contratos para la venta de ventiladores para atender a pacientes con coronavirus, pues supuestamente los había dado a la administración federal con sobreprecio.