Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

No ejerce carrera y emprende negocio de yogurt

Viral 01/06/2023

Hace un año, Rosa Citlallic se graduó como licenciada en aduanas, pero decidió no ejercer la carrera y emprender un negocio de yogurt.

“Creo que ha sido una de las decisiones más valientes de mi vida, pues fueron cuatro años en los que tanto mi familia como yo, sacrificamos muchas cosas”, señaló. 

Pese a que obtuvo el premio "peña colorada" qué premia a los mejores promedios de cada generación, para ella las buenas calificaciones “no significan nada”, porque lo importante es “la disciplina, responsabilidad y dedicación, que me dejó, para lograr mis objetivos”.

Destacó lo difícil que es la vida laboral por las “condiciones a las que nos enfrentamos en las empresas dedicadas al comercio exterior. Un ambiente en el que se normaliza el estrés y la presión”.

Sin embargo agradeció a la empresa en la que laboró durante dos años, ejerciendo su carrera, por darle las herramientas necesarias; así como a quienes apoyan su negocio. 

“Me hace muy feliz que nos den la confianza de que nuestro yogurt entre a sus hogares. De verdad no tengo palabras para agradecer su preferencia”, externó.

 

Fotos: Rosa Citlallic

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *