Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

No puede pasar lo que pasó con cesión de jugadores: Scaloni

Deportes 09/09/2021

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, sostuvo que después del partido ante Bolivia de este jueves correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 deberán "replantearse un montón de cosas" para que no vuelva a haber problemas con la cesión de los futbolistas.

 

"Después de esta fecha con Bolivia hay que replantearse un montón de cosas y no puede pasar lo que pasó con la cesión de jugadores. Selecciones que se quedaron sin los futbolistas convocados o que vinieron y tuvimos que devolverlos", sostuvo en una rueda de prensa virtual.

 

"Hay que sentarnos otra vez y arreglar para la siguiente fecha. Nos reuniremos con los entrenadores y las federaciones para buscar una solución. Esto así no se puede seguir en la próxima ventana internacional", añadió.

 

Argentina liberó tras el partido suspendido con Brasil al portero Emiliano “Dibu” Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, que juegan en equipos ingleses.

 

"Después del partido con Venezuela los jugadores vienen a hablar conmigo y me manifiestan una serie de situaciones que estaban viviendo en su club. Ellos hicieron lo imposible por estar con la selección. A veces la cabeza del jugador está en muchísimas cosas y no en el partido venidero", explicó Scaloni. EFE

 

Foto: AFA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *