No somos pedinches: “El Bronco”
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, manifestó que “no somos pedinches, siempre colaboramos” y prueba de ello es la Alianza Federalista que se formó para buscar colaboración en temas de salud y seguridad.
El mandatario estatal declaró que requieren el apoyo de Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México, no sólo en recursos económicos, aunque su la población ha sido muy golpeada por la pandemia, si no para tener mejores condiciones que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.
Rodríguez Calderón afirmó que el coronavirus ha provocado la pérdida de más de 75 mil empleos, pero se han comenzado a recuperar alrededor de cuatro mil 700. Asimismo, hizo un llamado a Amlo para analizar el tema de la contaminación de la refinería de Cadereyta.