Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Novavax incluye a México en ensayo de vacuna Covid-19: Ebrard

Política 28/12/2020

Marcelo Ebrard, canciller de México, anunció que la empresa de biotecnología Novavax incluyó a México en la fase tres de su vacuna contra el Covid-19, lo que representa un opción más para el plan de vacunación de la Secretaría de Salud, una vez que aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

 

El estudio buscará reclutar dos mil voluntarios en siete sitios del país, a los que se le aplicará la dosis, cuyos ensayos previos “demostraron que la vacuna provocó una ´solida respuesta inmune contra el virus y fue bien tolerada”.

 

Para más información, puede consultar el comunicado del Gobierno federal aquí: https://www.gob.mx/sre/prensa/mexico-formara-parte-del-ensayo-clinico-fase-iii-de-la-vacuna-de-novavax?state=published

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *