Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Paz se registra como aspirante a coordinador de Defensa 4T

Política 25/09/2023

Convencido de que es tiempo de que Yucatán entre en una era de transformación con prosperidad compartida, el senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, se registró como aspirante para ser Coordinador estatal de Defensa de la Transformación, al abrirse la convocatoria este lunes 25 de septiembre.

“Cada vez somos más los que nos unimos a este movimiento por convencimiento personal de que la esperanza está de este lado, porque trabajar para el pueblo es lo más importante”, expresó.

Paz Alonzo destacó, que desde que se integró a las filas de Morena, el partido de muchas mujeres y hombres libres de México, ha impulsado y defendido las causas de la 4T.

“Vengo a sumar mi experiencia y capacidad a este gran proyecto que respalda al pueblo de México. Mi deseo es que de este proceso salgamos unidos para ganar Yucatán y ganar México”, manifestó.

El legislador dijo que en esta etapa hay que ser propositivos y tener un espíritu incansable para que la transformación continúe.

“Sin duda formaremos parte un proceso democrático en el que la voz del pueblo será tomada en cuenta, nuestro partido ha establecido las reglas y participaré jugando limpio”,

Raúl Paz manifestó que quiere ser el coordinador de la Defensa de la Transformación en Yucatán, para trabajar en beneficio del pueblo y de los que menos tienen en unidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *