Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Préstamo de 150 mdp a Epigmenio Ibarra puede ser cierto: Amlo

Política 19/03/2021

Después de que Carlos Loret de Mola revelara en su programa LatinUs que el empresario Epigmenio Ibarra recibió un préstamo de 150 millones de pesos por parte del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que esto puede ser cierto.

 

“Puede ser cierto, porque Nacional Financiera y Bancomext dan créditos a las empresas y la empresa de Epigmenio tiene la posibilidad de recibir créditos, estos 150 millones”, dijo, pero destacó que “es una nota para afectarnos (…) Epigmenio Ibarra es un periodista honesto, no es ‘chayotero'”.

 

De acuerdo con la información disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia, el crédito debe ser saldado en 2024.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *