Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Reciben con reproches a directivos del Tri

Deportes 05/12/2022

Los directivos del Tri, entre los que se encuentra Gerardo “Tata” Martino, volvieron de Qatar tras la eliminación de México y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con reclamos de la afición.

Fue la madrugada de este domingo que el equipo técnico y jugadores arribaron, pero el controvertido DT se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Juan Romero, uno de los aficionados, acusó a Norberto Scoponi, auxiliar de Martino, de agredirlo al reclamarle que se aferró en no llamar a futbolistas como “Chicharito” Hernández.

“Te aferraste a Funes Mori, te aferraste. (…) Solo fuiste a robar, ‘Tata’”, fueron algunos de los reproches que se escucharon también entre la multitud.

Al AICM llegaron Alexis Vega, Kevin Álvarez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera, Henry Martin y Luis Chávez, pero sólo repartieron fotos y autógrafos, pues según Carlos Rodríguez “no nos dejan hablar”.

Desde Argentina 1978, México no había sido eliminado en fase de grupos. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), también fue criticado por los desastrosos resultados de Qatar y se ha discutido su continuidad en la organización.

 

Fotos: captura @SigoalTRI.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *