Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Recolección de basura, normal 15 y 16 de septiembre

Local 15/09/2022

Este 15 y 16 de septiembre los servicios de recolección de basura trabajarán de manera normal, por lo que la ciudadanía podrá sacar sus contenedores en los horarios acostumbrados.

Asimismo, El Centenario abrirá de ocho de la mañana a las seis de la tarde la zona recreativa del parque, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde el área del zoológico y de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde el trenecito.

El Parque Bicentenario Animaya recibirá a los visitantes este 15 de septiembre de las de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde y el 16, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

El Parque de Deportes Extremos abrirá sus puertas este 15 de septiembre de una de la tarde a las ocho de la noche y de una de la tarde a las nueve de la noche el 16.

Las cuadrillas de Aseo Urbano, además de laborar de manera normal el 15 de septiembre, apoyarán en el Centro Histórico con barrido en el horario de las 10 de la noche a las cinco de la mañana.

Para el 16 de septiembre, habrá guardia de las seis a las dos de la mañana para la atención de recoja de animales muertos, y dos turnos para la recolección de basura, de contenedores y limpieza de calles por reportes de Ayuntatel  (9999244000) y redes sociales de las seis a 11 de la mañana y de las 11 de la mañana a las cuatro de la tarde.

En cuanto al barrido de calles y recolección de basura del Centro Histórico, habrá tres guardias: de seis a 11 de la mañana, de las 11 de la mañana a las cuatro de la tarde y de las cuatro de la tarde a las 10 de la noche.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *