Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Reconocen a Zacarías por su desempeño en la administración municipal

Local 13/01/2023

Anoche, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Progreso (Canaco-Servytur) efectuó toma de protesta del nuevo consejo directivo 2023; evento al que fue invitado el alcalde Julián Zacarías Curi, quien reiteró su compromiso de gestionar más para el desarrollo de la ciudad.

Y es que, durante la ceremonia, el edil, además de ser testigo del cambio de directiva, la saliente le entregó un reconocimiento por su destacada labor en su gestión municipal.

A lo que Zacarías Curi, agradeció y reiteró que está en la mejor disposición de trabajar con las y los empresarios para fortalecer la economía y el desarrollo social de uno de los puertos más importantes de Yucatán: Progreso.

De igual modo, el edil aprovechó el momento para reconocer el trabajo que el sector empresarial ha hecho en el puerto para que avance y se transforme para bien.

Y felicitó a la nueva directiva, presidida ahora por el ingeniero Manuel Jesús Contreras Alcalá; Fued Martín Zacarías Solís, Vicepresidente adjunto; Enrique Magadán, Secretario general; Jorge Cruz, Comisión de enlace empresarial, Roberto Sánchez, Comisión de promoción y afiliación; Carlos Reyes, Comisión de enlaces proemprendedores; Fernando Garry, Comisión de enlace social y comercial; Porfirio Trejo, Comisión de vinculación institucional y José Elías, Comisión de enlace de servicios y turismo.

Asimismo, les deseo una excelente administración que sea para bien para todas y todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *