Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Renán Barrera visita a panistas de Conkal

Política 27/11/2023

“Quiero que ganen todos, sus familias con mejor economía, con empleo, con ingresos dignos y sobre todo para las generaciones que comienzan, con mayores oportunidades. Mi más grande objetivo es que Yucatán gane más”, pronunció el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Renán Barrera Concha, ante las y los militantes que se reunieron en un local del municipio de Conkal.

Con el respaldo de la militancia panista de Conkal, Barrera Concha destacó: “lo que hoy hemos construido juntos, es lo que tenemos que mantener y llevar a otro nivel, para que de verdad tengan un crecimiento próspero y justo, que garantice que sus familias tendrán una mejor calidad de vida”.

 “Vamos firmes avanzando en nuestro recorrido por todos los rincones de Yucatán, sumando, uniendo en cada encuentro que tenemos con las y los yucatecos, hoy con ustedes aquí en Conkal vamos a caminar en unidad ¡Cuentan conmigo para cohesionar, sumar y construir juntos un mejor Yucatán!", apuntó.  

Por ello, continuó, salgamos a sumar y multiplicar a quienes no están ¡Seamos generosos y vayamos en unidad a refrendar el triunfo en 2024! Porque no estamos para improvisar, necesitamos capacidad, necesitamos profesionalismo y convicción.

 "En los procesos en puerta, tenemos que elegir, y eso significa: comparar y contrastar los resultados. Sintámonos orgullosos los que militamos en el PAN porque nuestras cartas de presentación nos respaldan, somos un partido humanista y que da resultados", resaltó ante la porra ¡Gobernador, gobernador!  

Indicó que tiene como firme compromiso lograr que a los municipios les vaya mejor, por ello, durante esta precampaña escuchará a todas y todos para elaborar un plan de gobierno que proponga los mejores seis años para todos los rincones del Estado.  

"¿Qué es Yucatán? Es la suma de los 106 municipios, con 106 necesidades y retos distintos ¡Construyamos este triunfo a partir de lo municipal!", expresó.

Al encuentro, asistieron más de 200 militantes panistas, entre ellos, Carla Coutiño, quien es enlace en Conkal de "Voz Femenina", un grupo de mujeres del interior del Estado, que respalda al proyecto Yucatán: "El PAN ha demostrado que sabe trabajar por nosotras, para nuestras familias. Y por eso, estamos aquí apoyando, porque queremos que siga así nuestro Estado, sin duda la mejor opción para el futuro de Yucatán es Renán Barrera", destacó la militante.  

Al encuentro también asistieron: Fausto Aguilar, presidente del Comité Directivo Municipal de Conkal; Kathia Bolio Pinelo, Consejera Nacional del PAN y Goretty Orozco Medina, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán.

Foto: Renán Barrera

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *