Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Renán busca prosperidad yucateca

Local 20/03/2024

Renán Barrera, candidato a gobernador de Yucatán, afirmó que la economía popular y solidaria que impulsará, contará con el apoyo, la experiencia y la participación de empresas y organizaciones socialmente responsables que producen bienes, servicios y conocimientos que atienden las necesidades de la comunidad.

En gira en Mayapán, señaló que esta propuesta de impulso económico tiene por objeto lograr nuestros objetivos sociales de erradicar la pobreza y mejorar la dignidad y calidad de vida en todos los municipios de Yucatán.

Va por impulsar una economía popular y solidaria contempla, también, aumentar el acceso y calidad de los servicios de salud, prestaciones laborales como guarderías infantiles gratuitas, escuelas gratuitas de tiempo completo con alimentos para los niños y trato digno.

Renán contempla empleos mejor remunerados, incentivos para empresas que se establezcan en nuestras regiones para crear nuevos empleos en el interior del estado, para que los yucatecos no tengan que migrar.

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *