Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Renán cierra campaña ante 50 mil yucatecos

Local 29/05/2024

Renán Barrera, candidato a gobernador de Yucatán, cerró campaña estatal ante más de 50 mil asistentes y con el respaldo de Xóchitl Gálvez, Mauricio Vila, Cecilia Patrón y todos los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes del equipo Yucatán.

"Este arroz ya se coció”, afirmó el panista quien convocó a salir a votar este 2 de junio, ante más de 50 mil yucatecas y yucatecos reunidos en el cierre de su campaña.

Ante la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruíz, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, a las senadurías representados por Mauricio Vila Dosal, así como todas las candidatas y candidatos a alcaldías, senadurías, diputados federales y locales, el aspirante a la gubernatura de Yucatán se comprometió a gobernar para todos y trabajar incansablemente por la seguridad  y desarrollo de cada uno de los municipios del estado.

Los terrenos de Mitza, espacio conocido como el "Malecón de Pensiones", fue el escenario elegido para el cierre de campaña donde Barrera Concha enfatizó que su gobierno estará enfocado a las mujeres, los emprendedores, productores, pescadores, artesanos y cada uno de los sectores productivos que impulsan al estado.

Afirmó que esta elección será histórica, tanto por la participación de la ciudadanía como por las alianzas logradas pues aseveró que juntos, los partidos que han hecho de Yucatán un estado dónde se goza de paz social, tranquilidad, seguridad y desarrollo, lograron unirse en un frente común.

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *