Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Renán mejoraría apoyos nacionales y estatales

Local 14/03/2024

Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán, destacó que de llegar al palacio de gobierno se enfocará en garantizar los apoyos sociales. 

"Primero estará siempre el pueblo de Yucatán y sus intereses, mi relación con otros niveles de gobierno será de coordinación que de resultados, no de subordinación y esto tiene que traducirse en más apoyos”, señaló.

Dijo que el proyecto que encabeza no se enfrasca en pleitos estériles y que con su gobierno, Valladolid y todos los pueblos del oriente, tienen garantizados los apoyos nacionales y también los apoyos del gobierno del estado, los cuales se construirán en coordinación con todos los municipios del estado, para que los ciudadanos salgan adelante.

Para el candidato blanquiazul, la pobreza no debe ser una condición eterna, “es algo que tenemos y podemos revertir con nuevos empleos, con inteligencia, con organización y con el apoyo directo para quien más lo necesita”.

Resaltó que la prosperidad que brinda el turismo y el crecimiento económico, debe llegar a todos y no quedarse en unos cuantos; por ello, es importante que cada peso que un turista invierta se derrame en más sectores.

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *