Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Renán va por la defensa de Yucatán

Local 19/05/2024

Renán Barrera, candidato a gobernador de Yucatán, aseguró que en dos domingos se va a celebrar la libertad y la democracia, esto en mitin realizado en el Monumento a la Patria, como parte de la movilización nacional promovida por organizaciones de la sociedad civil en busca de incentivar la participación de la ciudadanía en las votaciones del próximo 2 de junio.

Señaló que desde este estado se va a defender a México de los intentos oscuros de centralismo, y se luchará para que Yucatán siga siendo ejemplar como lo es hoy, reconocido por el mismo gobierno federal, en materia de seguridad, de paz social, de armonía, desarrollo, crecimiento parejo y de civilidad política. 

"Vamos a luchar por mantener a Yucatán como lo que es hoy. Ni un paso atrás para permitir que lo destruyan con los caprichos e inexperiencias de gente que gobierna desde el centro y desde las mentiras o desde las alianzas perversas con el lado oscuro del país", afirmó el candidato.

Agregó que además tienen sumergido al  país en una enorme crisis de servicios de salud con la falta de medicamentos y lamentó también los ataques a la libertad de expresión y de intimidación del periodismo libre.

Acompañado por la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, diversos actores políticos y dirigentes de varias asociaciones civiles, Renán Barrera manifestó su más amplio respaldo y reconocimiento a todos los que marcharon para expresarse en favor de un país sin miedo y de libertades.

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *